Cali, Colombia
Cel./Whatsapp: 310 492 62 13
catalina.bravo@newhomebienesraices.com

 

Quiénes Somos

En New Home Inmobiliaria, nuestra principal meta es la prestación de un servicio eficiente y de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas de rentabilidad por medio de la protección total de su renta y de su inversión.

Permítanos brindarle una asesoría con calidad y eficiencia para tomar la decisión correcta; para nosotros como inmobiliarios, nuestra actividad, además de un negocio es un compromiso de servicio y  profesionalismo en la comercialización de un inmueble para arriendo o venta.

Reseña Histórica

Gracias a la visión de los socios, quienes detectaron la oportunidad de administrar los inmuebles de sus amigos, y posteriormente de otras personas interesadas, se crea en el año 2013 New Home Inmobiliaria.

Desde el primer momento en que la idea se fue afianzando, se pensó en ser una inmobiliaria innovadora y atenta a los cambios del entorno para ajustarse a nuevas necesidades del mercado y del cliente, entregando y desarrollando una filosofía de calidad del servicio, que tiene su fundamento en la implementación de acciones que consolidan la confianza de sus clientes, la permanente capacitación de su gente y el desarrollo de estrategias en la comercialización de finca raíz.

La experiencia adquirida por los socios en los últimos años, en Century 21 Zona Premium, les permite brindar un excelente servicio inmobiliario a sus clientes.

Misión

Brindar soluciones inmobiliarias en ventas y arrendamientos, garantizando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en servicios, generando un crecimiento constante a través  de un servicio profesional y oportuno, respaldado en la experiencia y competencias de nuestro talento humano.

Visión

En el 2018 New Home Inmobiliaria, en la ciudad de Cali, consolidará el liderazgo de calidad en el servicio inmobiliario, mediante el mejoramiento de nuestros procesos, la capacitación y realización profesional de nuestro equipo de trabajo prestando un servicio, ágil, oportuno, y seguro.

Política de Calidad

La política de calidad se basa en el compromiso de cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros clientes en el servicio prestado, basados en un servicio amable y oportuno, contando con el apoyo de un equipo humano competente, con una tecnología adecuada y con el mejoramiento continuo, buscando la lealtad y atracción de nuestros clientes y el crecimiento económico y social de la organización.

NUESTROS VALORES

  • Servicio: Satisfacemos con la máxima eficacia las necesidades de nuestros clientes, conservando siempre una actitud positiva y de mejoramiento continuo.
  • Comunicación: Utilizamos las estrategias y los canales adecuados de comunicación para consolidar relaciones de confianza y cooperación con todos nuestros públicos.
  • Profesionalismo: Gerenciamos los procesos con responsabilidad, respeto y excelencia.
  • Responsabilidad social: Somos partícipes activos en la conservación del medio ambiente, la sostenibilidad de la sociedad y el bienestar del ser humano.
  • Innovación: Proyectamos la aplicación de nuevas tecnologías y conocimientos en todos los procesos, formando a nuestros empleados para que sean líderes activos en la transformación de la sociedad.

Puedes descargar nuestro: PORTAFOLIO DE SERVICOS.